Los 5 errores que te impiden perder peso

Cuando se trata de perder peso, el primer instinto es comer menos, pero eso no es suficiente no . Puede que lo hayas experimentado: mientras ya te estás privando de todo, la aguja de la balanza se niega a moverse. Para ver una mejora real, primero debe comprender ciertos principios y, sobre todo , evitar algunos errores comunes. De lo contrario, corre el riesgo de darse por vencido rápidamente.

Tenga cuidado con las soluciones milagrosas que le prometen ganar una o dos tallas de ropa en unas pocas semanas, simplemente por tomando una pastilla al día para quemar el exceso de grasa. Cuando un resultado parece demasiado bueno para ser verdad, debe tener cuidado.

Al perseguir un objetivo inalcanzable, se impondrá a sí mismo. dieta severa que no podrás seguir por mucho tiempo.

Y tan pronto como comiences a comer más o menos normalmente, los kilos volverán, habrás sufrido por nada. Para una pérdida de peso sostenida, la progresión es clave.

A menudo, iniciamos un programa deportivo para corregir una parte específica de nuestro cuerpo que lo encontramos antiestético. Suelen ser las nalgas, el estómago, los muslos … Solo que, al concentrar tus esfuerzos en esta misma zona, a menudo notas que la masa grasa se produce en otra parte . Una silueta armoniosa requiere trabajar todas las cadenas musculares. El entrenamiento funcional y ciertas disciplinas suaves como el yoga o el pilates también se basan en este principio. Si quieres ejercicios más intensos, sugiero HIIT de peso corporal en mi canal , ¡muy efectivos para construir todo tu cuerpo!

Hacer ejercicio es útil, pero no obtendrá mucho si se lanza a medias o a un ritmo y / o intensidad excesivos. Pero sobre todo, es menos efectivo que realizar una actividad física básica si lo que buscas es disminuir y luego estabilizar tu peso.

Por ejemplo, si estás acostumbrado a caminar o llévate tu bicicleta para los viajes a casa y la oficina en el viaje de ida y vuelta, quemarás muchas calorías . Si reemplaza este esfuerzo regular con tres sesiones semanales de entrenamiento con pesas en el gimnasio, por ejemplo, pero ahora toma el transporte público o el automóvil para ir al trabajo porque el deporte lo cansa, gastará menos.

Sin mencionar que habiendo agotado tus energías en el deporte, serás menos dinámico en todas las demás cosas. Por tanto, es preferible preservar los logros de sus esfuerzos diarios y complementar con el deporte , pero con moderación.

Si quiere perder peso, debe Debe combinar la actividad física con una dieta adecuada. Pero los resultados solo estarán ahí si desarrollas pensamientos positivos , lo que te ayudará a lograr el equilibrio físico y mental.

Para perder tus kilos de más y mantener su peso ideal con el tiempo , necesita motivación, para sentirse mejor consigo mismo.

No lo está haciendo por ajustarse a las expectativas de los demás , o para dar una cierta imagen «normal» de sí mismo.

Entonces, es imaginándose con este físico ideal que podrá mantener y lograr su objetivo .

Se desaconseja encarecidamente entrar en un programa de adelgazamiento sin ayuda. Un documento titulado «Evaluación de los riesgos asociados con las prácticas dietéticas para adelgazar» publicado por ANSES identifica varios riesgos. Ella indica que una dieta orientada a adelgazar no es un paso baladí , en la medida en que puede afectar la salud del sujeto . Además, la agencia recomienda soporte especializado .

Si estás buscando un coach profesional, no dudes en contactar conmigo. Te guiaré hacia la adopción de buenos hábitos alimenticios y deportivos y te ayudaré a alcanzar tus objetivos. Mi apoyo personalizado incluye:

Ofrezco ejercicios adaptados a tu morfología , tu estilo de vida, para realizar en casa o en el gimnasio. Sea cual sea tu objetivo (adelgazar, ganar masa muscular, tono, etc.), tu coaching es 100% personalizado.

Un plan nutricional equilibrado establecido según tus necesidades es el socio esencial de un plan deportivo para obtener resultados óptimos . Con mis sugerencias de comidas, aprenderá a comer mejor sin negarse todo lo que le gusta.

Para una máxima eficiencia, su programa es único, ¡como usted! Tomo en cuenta tus preferencias, tu perfil, tus expectativas . Durante todo el período de coaching, puede llamarme o escribirme siempre que tenga una pregunta o duda.

¡Estaré allí en cada paso del camino hacia su éxito!

Si, por el contrario, quieres un programa pero sin tener ningún comentario mío, dejándote en total independencia, ¡Te aconsejo que tomes mi programa de “abdominales visibles en 30 días”!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *