Por qué no debería restringirse para lograr sus objetivos

Ya sea que desee ganar masa o perder peso, el culturismo es eficaz , especialmente cuando se acompaña de una buena higiene alimentaria . Contrariamente a la creencia popular, esto no te obliga a comer más ni, por el contrario, a cumplir con una dieta draconiana. La clave es simplemente seguir reglas saludables y seguir un entrenamiento adecuado .

La teoría es que la ganancia de músculo requiere un ligero excedente de calorías, es decir – digamos un consumo de alimentos superior a sus necesidades . Se cree que este exceso ayuda a la recuperación después de un entrenamiento intensivo y al desarrollo muscular. Pero en la práctica no es necesario comer más de lo necesario para desarrollar los músculos.

De hecho, estos son ejercicios con frecuencia, volumen y posiblemente, cargas recomendadas por un entrenador deportivo profesional que irán transformando poco a poco tu figura, jugando tu dieta sólo el papel de complemento. (Si desea obtener resultados en los deportes, desarrolle masa muscular sin aumentar significativamente el peso, entonces le recomendamos comprar testosterona online ahora mismo.) Si su aumento de peso es demasiado rápido o desproporcionado con respecto a las ganancias obtenidas gracias a su entrenamiento, corre el riesgo de acumular grasa en lugar de músculo , que se ralentizará su progreso.

Sin embargo, hay situaciones excepcionales que pueden requerir que aumente su ingesta de calorías . Por ejemplo, si tu cuerpo tiene problemas para recuperarse después de una sesión , si te falta energía para tus ejercicios, si empiezas a estancarte … Pero, de nuevo, si ya estás más allá tu nivel de grasa ideal, comer más de lo que necesitas está contraindicado.

Para lograr una metamorfosis física real, Solo el trabajo serio y prolongado, acompañado de una dieta saludable, es eficaz.

Si desea perder peso, no Sobre todo, ¡no te metas en una dieta draconiana!

  • Por un lado, corres el riesgo de desanimarte rápidamente , y tan pronto como vuelve a tus hábitos, recuperas los kilos perdidos a costa de sacrificios importantes, incluso más.
  • Por otro lado, tu cuerpo golpeado por la privación se defenderá desarrollando su capacidad de almacenamiento de grasa , es decir engordarás más fácilmente .

Para

resultados duraderos, también puede adoptar un método saludable en tres reglas simples, que no le imponen ninguna restricción.

  • Regla n ° 1: tenga cuidado escuchando tu cuerpo. Cuando tenga hambre, no lo ignore . Al responder a esta necesidad fisiológica con una buena alimentación equilibrada , evitas esta tendencia a luego tragar cualquier cosa a toda velocidad y en grandes cantidades, porque tu cuerpo está ansioso por comer. ‘energía urgente.
  • Regla n ° 2 : tan pronto como se sienta lleno, es hora de devolver los cubiertos , incluso si no no ha terminado su plato. Simplemente porque la cantidad de comida que contiene es a menudo más que sus necesidades reales . Tómate el tiempo para comer tranquilamente, estando atento a lo que está expresando tu cuerpo .
  • Último punto esencial, debes deshacerte de tu malos hábitos vinculados a falsos apetitos . Qué son ? Come para apaciguar tu enojo o tu estrés, mordisquea frente a una pantalla (internet, TV), ofrécete un «pequeño hueco» después de un duro día, recompénsate por cada pequeño éxito con un restaurante, etc.

Si está buscando un profesional que lo ayude en su aumento de masa o pérdida de peso, ¡puedo asesorarlo! Mi coaching incluye el diseño de un plan de alimentación personalizado a la medida de sus objetivos . Además de ayudarte a adoptar hábitos más saludables, te ofrezco un programa de ejercicios a medida . Después de una actualización mensual sobre el progreso realizado, es posible realizar ajustes. Y, por supuesto, sigo estando disponible en cualquier momento para responder a tus preguntas o animarte cuando tu motivación se debilita.

Pero si quieres ser más Independiente y sin ser seguido, sepa que también he preparado un libro electrónico para usted.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *