LOS 3 CONSEJOS PRINCIPALES PARA REDUCIR FÁCILMENTE EL CONSUMO DE AZÚCAR

Parece paradójico, pero no es «la grasa» lo que hace que «tome gordo ”. Bueno, no es tan fácil. Si tuviéramos que señalar a un solo «malo» sería el azúcar.

Si tuviéramos que reducir su ingesta en una sola categoría de alimentos, serían los dulces.

Hagámoslo le point

Tendemos a pensar que lo que nos «engorda» es la grasa. Entonces sí, las grasas malas no son buenas para ti . Pero el factor principal en la ganancia de grasa es el azúcar (que se almacena como grasa). Aquellos que no conozcan esta información buscarán por tanto reducir su ingesta de grasas sin tocar necesariamente la ingesta de carbohidratos, y harán esfuerzos alimenticios … sin necesariamente resultado.

Según mi filosofía de vida, la ingesta de azúcar debe corresponder a nuestro estilo de vida . Es decir que si haces poco deporte, tu ingesta de azúcares debe ser ligera, mientras que si haces mucho más deporte, deberían ser más consistentes. (Si desea obtener resultados deportivos, desarrolle masa muscular sin aumentar significativamente el peso, entonces le recomendamos comprar esteroides en españa ahora mismo con los descuentos actuales.) En pocas palabras: el azúcar es energía. Si necesitas esa energía, tómala. De lo contrario, sepa que se almacenará como grasa.

Estos son mis 3 consejos para reducir fácilmente su ingesta de azúcar.

1 / Consuma comidas reales y evítelas picoteo

Hay muchas formas de comer. Tres comidas al día ? Cinco ? ¿O incluso solo uno? Gestiona tu dieta como quieras , pero si puedo aconsejarte algo: evita picar entre horas, aunque sean alimentos “saludables”. Porque con cada ingestión que hagas tu cuerpo secretará insulina, la hormona de almacenamiento.

Eres libre de elegir tu ritmo de alimentación, solo ten en cuenta que cada bocado de insulina será secretado (la hormona que almacena), y evitará que su antagonista actúe (glucagón, que precisamente se agota).

2 / Dar preferencia a los alimentos con un índice glucémico bajo

¿Qué alimentos comer con sus comidas?

alimentos con un índice glucémico bajo . Esto significa que, por la misma cantidad ingerida, el impacto sobre la glucemia (por tanto, el nivel de azúcar) en sangre será más o menos importante.
Ejemplo: espárragos tiene un índice glucémico (IG) de 15 , mientras que una baguette tiene uno de 70 .

Pongo aquí algunos ejemplos de índice glucémico.

3 / Cuanto más dulce comas, más azúcar buscarás: reduce gradualmente

Es una cuestión de costumbre, pero no solo. ¿Come dulce y todavía quiere dulce? Es normal ! Te aseguro que no es tu culpa . Si toma azúcar con regularidad, se volverá realmente adicto a ella .

Y puede influir en esto reduciendo gradualmente su concentración de azúcar. Cuando tomas azúcares malos (IG alto), alimentarás en ti una bacteria que pedirá más, una población de bacterias de tu flora intestinal adictas al azúcar. Esta bacteria actuará directamente sobre su voluntad y usted mismo se volverá adicto.

¿La solución? Reduzca gradualmente la ingesta de alimentos con IG alto . Pero, ¿cómo hacerlo sin privarte? Puede ser algo complicado y puedo ayudarte . En mi coaching deportivo de 3 meses, creo para ti un plan de dieta (además del plan deportivo personalizado) adaptado a tus objetivos que te permitirá reequilibrarte sin sentir que estás haciendo un esfuerzo.

Sin embargo, si quieres tener un programa más ligero , sin esperar mi respuesta, pero aún beneficiarte de mis consejos (deportes y comida por igual), debes También preparé un libro electrónico para ti.

De cualquier manera, sé capaz de esforzarte, pero no te fuerces. Si se esfuerza demasiado, a largo plazo corre el riesgo de romperse y volver al punto de partida.

¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *