Pierde peso mientras meditas

Salud / Bienestar del culturismo

Has probado varias soluciones dietéticas y deportivas de todo tipo para perder peso sin haberlo hecho los resultados esperados? ¿O su peso está constantemente en modo yo-yo? ¿Por qué no prueba la meditación para perder kilos de más y mantener su peso en el nivel que desea ? Puede ser contradictorio, pero explicaré cómo esta práctica puede ayudarte.

Bajar de peso puede ser una carrera de obstáculos

Si para algunas personas perder peso se hace con bastante facilidad, con una dieta y ejercicios físicos adecuados, para otras es una verdadera lucha diaria.

El problema puede estar en varios niveles:

  • estrés;
  • desequilibrios metabólicos u hormonales;
  • t rublos psicológicos;
  • dieta incorrecta…;

la meditación puede actuar en diferentes de estos planos , pero no resolverá todo. Alcanzar nuestros objetivos es una aventura compleja que depende de cada uno de nosotros . Si quieres ser totalmente tomado de la mano y acompañado , debes saber que estoy allí para entrenar . Si lo desea, puedo empezar haciendo una primera valoración. El objetivo de este paso es identificar tanto sus necesidades como sus objetivos alcanzables en función de parámetros como su estado de salud. Entonces podría diseñar un plan de dieta y entrenamiento deportivo que se adapte perfectamente a tu caso .

Meditación y pérdida de peso, ¿cómo funciona?

Combinada con el deporte y una dieta adecuada, la meditación es un aliado valioso para una pérdida de peso eficaz y segura para la salud. ¿Cómo?

– La meditación ayuda a combatir los efectos del estrés

La meditación es una de las formas de combatir eficazmente el estrés. Este último es uno de los factores que favorecen el aumento de peso.

Meditar te permitirá dominar tu mente y restablecer el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente. También dormirás mejor y estarás más relajado y activo durante el día.

– La meditación actúa sobre el apetito

La meditación puede ayudarte a regular tu apetito , más aún si eres de esas personas que tienden a compensar su malestar y combatir el estrés a través de la comida.

Ayuda a reducir los antojos compulsivos de comer y hacer que los antojos desaparezcan entre comidas .

Finalmente, la meditación ayuda a «comer» conscientemente y a comprender mejor la sensación de saciedad.

– La meditación actúa sobre la hormona que engorda

Ciertas hormonas son factores que promueven la obesidad. El cortisol es el primero. Puede ayudarlo a perder peso o al menos a mantener su peso si se produce en las cantidades adecuadas.

Demasiado cortisol desequilibra el manejo de los carbohidratos , lípidos, proteínas, iones y agua, y conduce al aumento de peso .

Al combatir el estrés, la meditación ayuda para regular la producción de cortisol.

– La meditación ayuda a motivarte

Cálmate con éxito, deja el vacío en los pensamientos, restaura tus prioridades y alcanza tus objetivos … Todo esto te crea un círculo virtuoso a través del cual te sentirás cada vez mejor!

Te aseguro, no tiene nada de mágico , es solo cuestión de elegir qué decir de acuerdo con tus objetivos: adelgazo, como mejor, ya no tomo bocadillos, etc.

La meditación para adelgazar te resultará muy eficaz si la haces correctamente . Puedo ayudarte a encontrar el método correcto si quieres.

Te apoyo con un entrenamiento personalizado para bajar de peso

Si tiene dificultades para perder peso o mantener su peso ideal, ofrezco asesoramiento personalizado en forma de plan de dieta y ‘un curso deportivo a medida . Estudiaremos su caso juntos y trabajaremos juntos durante tres meses. A lo largo de este trimestre de colaboración, te escucharé, estaré a tu lado para apoyarte y «empujarte» si es necesario. Por supuesto, la meditación puede incluirse en su coaching si lo desea.

Además, si el coaching no le conviene no realmente y que prefieres trabajar solo, también puedes consultar mis libros electrónicos para «tener abdominales visibles en 30 días» . En estos libros encontrará varios programas diseñados específicamente para ayudarlo a perder peso y desarrollar músculo, a su propio ritmo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *